Esto realmente me hace pensar que los problemas financieros de Donald Corrone no están del todo muertos

Cerrone (22-6) detuvo a Adriano Martins (25-7) con una espectacular patada a la cabeza, ganando el bono de “Nocaut de la noche” y con ello convertirse en el nuevo líder de “Bonos de la noche” en la historia de ZUFFA (WEC/UFC) con 13 bonificaciones, superando a Anderson Silva y Joe Lauzon quienes estaban empatados (no confundir con el récord de bonos en UFC)

50,000 dólares fue el bono que se llevó Donald Cerrone, dinero que muchos dicen que ya “esta gastado antes de ser cobrados”. Esto fue lo que dijo Donald Cerrone durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Donald Cerrone: “Quiero establecer el récord de más peleas en un año, por lo que si me dan seis este año, sería jodi–mente genial. Hay luchadores por ahí que dicen que no pueden conseguir peleas. Hey, hombre, yo soy tu chico”.

¿Acaso es esta una invitación a una pelea contra un ruso? Recientemente Khabib Nurmagomedov ha estado buscando una pelea, así que no es de extrañar que así sea.

De todas maneras suena muy alocado ver pelear a Donald Cerrone en 6 ocasiones a lo largo del 2014, es una marca muy difícil de hacer en el UFC, pero si las lesiones no le afectan podría convertirse en una realidad. Donald Cerrone es un peleador muy divertido de ver, por lo que estoy seguro que verlo pelear tantas veces como pueda este 2014 no suena como una mala idea  para los fanáticos del deporte. ¡Vamos Cerrone! Solo te faltan 5 peleas más.

Cerrone también hablo de su amor al deporte, y dice que él lo ha recuperado:

“Tuve que acabar de entender por qué hago esto otra vez. Me puse muy cómodo. Hice más dinero que nunca he hecho en toda mi vida, y me acabo de comprar de todo. Me puse muy cómodo con el lugar donde yo estaba y me olvidé del amor porque yo hice esto. Recuerdo el kickboxing por todo el mundo por $ 1,500. ‘ $ 1 500? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Para ir a Japón? ¡Sí! Perdí el amor, pero estoy de vuelta. Ya estoy de vuelta. Me siento bien.”

¿Qué opinan del nuevo giro en la carrera del Vaquero? 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario