Eddie Wineland buscará recuperarse de su derrota en su combate por el titulo interino de peso gallo contra Renan Barao cuando se enfrente a Yves Jabouin el día de mañana.

Antes de su esperado regreso a la acción el día de mañana en el evento UFC on Fox 10, Eddie Wineland se dio el tiempo de hablar sobre su oponente, su derrota ante el campeón Renan Barao y más. A continuación un resumen de lo que dijo en esta nota.

Sobre si aprendió algo de su derrota ante Barao :

Eddie Wineland: “Aprendí de que estaba allí con los mejores del mundo y de que me golpearon en el primer round. Él me dio una patada en el hombro y me tiró al suelo, y el árbitro decidió que era suficiente. Me pilló con una buena patada. Fue un buena patada, pero fue una patada que rozó mi cabeza y me golpeó en el hombro y me tiró al suelo . Si yo estaba noqueado, me gustaría ser el primero en decir que fui noqueado. Una vez mas, él me golpeó con una buena patada. Dicho esto, no creo que la pelea debería haber sido detenido tan rápido. Creo que los fans fueron despojados de lo que pudo ser una gran pelea ”

Sobre si Yves Jabouin es algo más que un striker:

“Él no estaria en el UFC si fuera completamente unilateral. ¿Si creo que es mejor en la pelea de pie que en suelo? Por supuesto. Dicho esto, él es un peleador peligroso. Él está allí por una razón y que lo pusieron allí conmigo por una razón, y la razón es porque va a ser una gran pelea y que va a ser un gran desafío. “

En cuanto a si una victoria sobre Jabouin lo regresaría en la pelea por el título de peso gallo :

“Creo que voy a volver a ser el contendiente No. 1 probablemente, estoy buscando un par de victorias mas. Quiero pasar sobre Yves, no puedo mirar sobre la pelea con Yves aún porque es un rival muy sólido. Posee una gran cantidad de problemas y es muy peligroso. Dicho esto, una vez que pelee con él, puede a volver a mirar para meterme en los peleador de primer nivel . No es que Yves no sea un peleador de primer nivel. Creo que él es un peleador muy legítimo, pero que simplemente no tiene un número adjunto a su nombre. A partir de ahí, empezamos a presionar a los peleadores que están en el top dos, tres y cuatro ” .

Sobre por la razón que pelea:

“Me encanta pelear. Yo no creo que sea ningún secreto. He estado peleando desde 2003. Han pasado 11 años desde que empece a pelear. Lo estaba haciendo desde antes de que fuera la cosa cool para hacer . Yo he sido un peleador desde que era un niño pequeño. Siempre he sido de los que se prueban y prueban a mí mismo para ver hasta dónde puedo esforzarme. ¿Qué mejor manera de hacerlo que estar en una jaula cerrada con otro hombre que quiere llevarse mi cabeza? “

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Eddie?

Foto: Cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario