Eddie Wineland volverá a la acción cuando se enfrente al Canadiense Yves Jabouin el próximo 24 de Enero en Chicago.

Una de las peleas que nunca se dio en la WEC, se llevará acabo este próximo 25 de Enero en el evento UFC on Fox 10 cuando Eddie Wineland se enfrente a Yves Jabouin como fue reportado la noche de ayer por el Chicago Sun-Times.

Wineland (20-9-1) viene de una dolorosa derrota por TKO ante Renan Barao, esto en un combate por el titulo interino. Barao logró mandar a la lona a Wineland con una patada giratoria directa a la cara, para pasar a ser finalizado rápidamente por el Brasileño. Esta fue la primera vez en la carrera de Eddie donde fue finalizado por golpes. Antes de la derrota, Wineland venció al emocionante Brad Pickett y mandó a dormir a Scott Jorgensen.

Jabouin (19-8) por su parte ganó una muy cerrada decisión dividida sobre Dustin Pague, lo que lo hizo ganar 4 de sus últimas 5 peleas con 3 de estas siendo por decisión dividida. Su única derrota en la división gallo llego como un nocaut en el primer round a manos de Brad Pickett.

El evento UFC on Fox 10 será encabezado por una excelente guerra de pesos ligeros entre el antiguo campeón de la WEC y UFC Ben Henderson y el antiguo campeón de Strikeforce Josh Thomson.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario