Otra pelea de pesos completos ha sido añadida al evento del 25 de Enero.

La UFC ha añadido otra pelea de pesos completos a la cartelera del UFC on Fox 10 la cual está planeada para llevarse acabo en Chicago esté próximo 25 de Enero. La pelea presentará a un peleador que estará haciendo su debut dentro del octágono contra uno que acaba de ganar su primer combate dentro del mismo. Esto es lo que publico la cuenta oficial de Twitter de la compañía:

Con una racha de 9 victorias consecutivas junto a una sumisión sobre CroCop llega el peso completo Ruso Alexey Oleinik quien debutara en Chicago contra Jared Rosholt

Oliynik ha competido en las Artes Marciales Mixtas por más de 16 años, consiguiendo así un récord de 49-9-1 con 39 de estás victorias siendo por sumisión. Como la publicación en Twitter lo indica, él se encuentra en una racha de 9 victorias consecutivas y más recientemente venció a Mirko CroCop por sumisión.

Rosholt por su parte logró sobrevivir a un duro comienzo en su debut contra Walter Harris, para terminar ganando una decisión unánime en Noviembre.

Esta pelea se llevará acabo en las preliminares del evento, con la pelea estelar siendo un excelente combate de 5 rounds entre Ben Henderson y Josh Thomson.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario