Después de su cerrada derrota por decisión dividida ante Ben Henderson, Josh Thomson no esta seguro sobre cual será su próximo paso.

Este pasado sábado en el evento UFC on Fox 10 Josh Thomson perdió una cerrada decisión dividida ante el antiguo campeón Benson Henderson en un combate donde lo vimos romperse la mano en el segundo round. Rápidamente la comunidad tuvo un choque de opiniones sobre si la decisión pudo haber ido para cualquier otro lado, llegando alguno a llamar a ésta “un robo”.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, un reportero le pregunto a Thomson su opinión sobre la decisión a lo que respondió el veterano:

Josh Thomson: “Mi opinión no importa. Perdí, esa es mi opinión de las cosas La única opinión que importa es la de esas 3 personas que están alrededor de la jaula y ellos decidieron que no importa. Así que esto es todo. Siento que gane esta pelea. Gane con una sola mano. Vencí a un antiguo campeón del UFC. No puedo digerirlo en mi estomago.”

“De verdad me molestaba mucho mi mano. Era muy irritante el saber que las cosas que querías hacer, no las podías hacer. Entrenas durante tanto tiempo, a lo largo de un campamento y simplemente vi mi pelea por el titulo desvanecerse.”  

Cuando alguien le pregunto que es lo que seguiría en su carrera (la cual comenzó en el 2001) Thomson sorprendió al mundo con esta respuesta:

Creo que este podría ser el fin. No soy una gallina, practico 2 veces por día a lo largo de 16 semanas, esa es una temporada completa de la NFL, recibo más golpes que los chicos de la NFL y ellos reciben más dinero que yo. Todo mundo tiene que saber cuando es su momento, tal vez no sea el mío aún, pero tampoco quiero ser esa persona que compita hasta que este terminado y terminan sin saber cuando es su momento para rendirse.”

“Simplemente me iré a casa, hablaré con mi familia y hablare con mis coaches y probablemente me sentare como Dana White y Joe Silva para ver en que dirección quieren ir. A eso se resume todo esto, simplemente juntar a todo mi equipo y ver cuales planes tiene para mi la UFC y a partir de ahí tomar una decisión.”

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario