El contendiente Josh Thomson siente que le estilo de pelea de Ben Henderson convertirá esté combate en una guerra táctica.

Después de que múltiples problemas evitarán que TJ Grant se enfrentará al campeón ligero del UFC Anthony Pettis, la compañía le dio la oportunidad a Josh Thomson de cumplir su sueño de pelear por el titulo. Por lastima para él una lesión de Pettis (y posterior cirugía) cancelaron la pelea, la cual estaba originalmente programada para el evento UFC on Fox 9 en Diciembre.

Por lastima para Thomson, la pelea no pudo ser pospuesta ya que Pettis necesitará de 8 meses para rehabilitarse por completo de la cirugía en su rodilla. Cuando Thomson se entero de esto rápidamente aceptó un combate en vez de esperar su pelea por el cinturón. ¿Contra quien? Nada más que contra el antiguo campeón de la WEC y UFC Ben Henderson.

Esto es lo que opina Thomson sobre su esperado combate contra uno de los mejores pesos ligeros que haya tenido el deporte:

Josh Thomson: “Tengo mucho respeto por Pettis, para él y también para Henderson. Simplemente siento que estadísticamente, Benson es una amenaza más grande en lo que respecta a estilos. Con Benson tengo que preocuparme por todo. Con Pettis siento que tenía una gran estrategia, sentía que había mucho más lugar en su juego para explotar y ganar. Benson por otra parte es más como un juego de ajedrez, prácticamente es quien puede llegar primero. Tengo que estar preocupado con él. Él es muy bueno en el suelo, tiene muy buena lucha y es zurdo. Esas son cosas para las que tienes que estar listo.” 

La guerra táctica se llevará acabo el próximo 25 de Enero en el evento estelar del UFC on Fox 10.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario