¡Y el vaquero lo hace de nuevo! Donald Cerrone demostró nuevamente su temible kickboxing al noquear a Adriano Martins con una impresionante patada a la cabeza.

La capacidad de Donald Cerrone por noquear a sus oponentes con un sólo golpes es una de las razones por las que tienen a tantos fanáticos. Y de hecho eso es lo que probó este Sábado en el evento UFC on Fox 10. El famoso vaquero utilizó una brutal patada a la cabeza para desconectar por completo a Adriano Martins dejando helado al público de Chicago.

El round estuvo muy parejo hasta el momento de la finalización, con el Brasileño Adriano Martins estando al nivel de Cerrone en el golpeo, mostrando una gran habilidad por mantenerse estable durante los intercambios. Pero Cerrone, logró conectar una perfectas patada directa en el cuello/barbilla dejando así inconsciente a Martins.

El vaquero demostró ser todo un caballero al no seguir golpeando a su oponente y dejando que el referí Big John McCarthy parará oficialmente el combate en el minuto 4:40 del primer round.

Cerrone – quien ha ganado 12 bonos de la noche dentro de la WEC y UFC – mejoró su récord a un 22-6, ganando 3 de sus últimas 4 peleas.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario