Eddie Wineland si que supo como volver de una derrota. Después de haber perdido ante el campeón Renan Barao, Wineland logró noquear a su siguiente oponente.

Después de haber perdido por nocaut ante el campeón del UFC Renan Barao, Eddie Wineland sin duda llego con la intención de hacer una fuerte declaración en su combate dentro del UFC on Fox 10 y esto fue exactamente lo que hizo. El antiguo campeón de la WEC logró esperar al momento correcto para conseguir una finalización en el segundo round sobre Yves Jabouin.

El primer round fue bastante táctico, esto después de que Jabouin lanzará un fuerte número de golpes; mientras que Wineland estaba contento solamente respaldando su juego con el contraataque. Aun así las cosas cambiaron en el tercer round, esto cuando Wineland logró tocar a Jabouin con un par de perfectas derechas que alteraron por completo el curso de la pelea.

Él estuvo muy cerca de finalizar a Jabouin con un triángulo de brazo, luego siguió una fuerte ráfaga de golpes los cuales le pusieron fin al combate en el minuto 4:15 del segundo round.

Eddie Wineland: “Es lo que estaba buscando. Di un paso para atrás y luego me lancé para enfrente y termine la pelea.” 

Wineland ganó por tercer ocasión en sus últimos cuatro combates mientras que Jabouin ha perdido 2 de sus últimas 3.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario