Jeremy Stephens sigue su excelente carrera dentro de la división pluma con una gran presentación este Sábado, venciendo a Darren Elkins en una decisión unánime.

En sus inicios Jeremy Stephens era un alocado y emocionante peso ligero con un récord muy irregular. Pero desde que decidió bajar a la división de los pesos pluma, Stpehens ha lucido simplemente imparable. Este veterano consiguió una de sus mejores victorias al vencer a Darren Elkins en una decisión este sábado en el evento UFC on Fox 10.

Stpehens ha sido conocido por siempre como alguien que lanza muchas poderosas manos derechas, pero este sábado él demostró una muy mejorada defensa de derribes, parando los 5 intentos que Elkins hizo dentro del primer round. En el segundo Stephens mantuvo la presión conectando muy buenos combos que notablemente frustraron a su oponente. Elkins mostró urgencia en el tercer round, derribando a Jeremy y eventualmente acercándose a la finalización por sumisión… pero no fue suficiente.

Con la victoria Stephens elevo su récord a un 23-9 y se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas desde su cambió de división. Elkins por su parte ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario