En una pelea un poco aburrida, Stipe Miocic logró superar a Gabriel Gonzaga ganando una decisión unánime.

En este 2014, ni hay muchos peleadores que esten haciendo ruido. Obviamente tenemos al campeón Cain Velasquez, por supuesto también esta Travis Browne y  Fabricio Werdum, pero tranquilamente haciendo su camino a la cima se encuentra Stipe Miocic. Este peleador logró añadir otra victoria a su récord este sábado en el UFC on Fox 10 al vencer a Gabriel Gonzaga.

Gonzaga entro a este combate ganando 5 de sus últimas 6 peleas y mientras que tuvo un buen primer round, a partir de ahí el combate fue totalmente de Miocic. Stipe logró encontrar el rango de su jab y a lo largo del combate logró tocar una y otra vez al Brasileño.

Gonzaga estuvo totalmente exhausto en el tercer round y Miocic no fue capaz de finalizarlo… de hecho ni lo intento. Miocic logró mandar a la lona a Gonzaga e intento un par de golpes de martillo, pero Gabriel logró tolerar el ataque hasta el final del round.

Los jueces calificaron el combate como un 30-27, 30-27, 29-28 a favor de Miocic, lo que le da su segunda victoria consecutiva desde su derrota ante Stefan Struve.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario