Este parece ser el sueño y la meta del hermano menor de Anthony Pettis,el joven peleador tiene en mente ser campeón junto a su hermano,y ser ademas los primeros hermanos en lograrlo dentro del UFC

Este sábado otra gran pelea nos espera,el peleador mas joven del UFC enfrentará a Alex Caceres en tan solo su segundo combate en la promoción.

Sergio Pettis hizo si debut en UFC 167 en noviembre del año pasado venciendo por decisión a Will Campuzano,una pelea en la que se lo vio algo nervioso al joven peleador. Su intenciones para este año sin lesiones y con buenos campamentos, son pelear al menos unas 4 veces e intentar colocarse en el top 15 de de la división gallo.

Sergio Pettis“La preparación salió muy bien, vengo de una victoria en mi primer pelea en el UFC, tengo mucha confianza, mi peso está perfecto, sin lesiones, me siento bien ¿sabes? Este, definitivamente, es mi tiempo para brillar y como es mi segunda pelea siento que es mucho menos presión”. 

“Me hace sentir bien, soy joven, quiero usar mi juventud para pelear y voy a mantenerme ocupado, intentaré pelear el mayor número de veces posible en el año, ganar un poco más de dinero y seguir juntando las victorias”.

Alex Caceres será un reto importante para Sergio Pettis. A pesar de iniciar su paso por el UFC de manera inconstante, Caceres ha ligado cuatro victorias (aunque perdió una de ellos por dar positivo por marihuana en una prueba de dopaje). La elección del UFC para colocarlo ante Pettis denota gran confianza por parte de la promoción.Esto comento Pettis al Respecto.

“Me hace sentir increíble, espero poder seguir acumulando victorias y acercarme a una oportunidad al título. Quiero estar donde esta mi hermano en mi división, las 135 libras y ser los primeros hermanos en tener cinturones en el UFC”.

En su corta estadía en el UFC ¿En que ha estado trabajando y ha evolucionado Sergio Pettis?

“He trabajado en madurar como peleador y mejorar en todos los aspectos. Trabajé mucho en mi lucha. Caceres no es un gran luchador pero quiero probar que puedo luchar. Eso pasó en mi última pelea, pensé que (Will) Campuzano iba a estar de pie e ir a la guerra conmigo pero intentó derribarme muchas veces. Voy a estar de pie ante Caceres, pero intentando madurar como peleador en general.”

Sergio tambien comento sobre la pelea que le espera y hablo de su oponente:

“Creo que es un gran peleador. Es llamativo, bueno en rango corto y es un peleador emocionante. Yo soy un peleador emocionante, nos pones juntos y será una gran pelea, llevaremos un show a toda la gente de Chicago y voy por un bono, ya sea pelea de la noche, nocaut o sumisión de la noche”.

¿Que esperan ver ustedes de este joven peleador el sábado?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario