Una nueva pelea de pesos completos ha sido añadida para el excelente evento UFC on Fox 10 programado para el próximo 25 de Enero.

El esperado evento UFC on Fox 10: Henderson vs Thomson se llevará acabo el próximo 25 de Enero en la ciudad de Chicago y la tarde de ayer la compañía anunció una excelente pelea de pesos completos entre Stipe Miocic y el veterano del octágono Gabriel Gonzaga. Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Pesos completos han sido programados para el UFC on Fox de Chicago en Enero, Stipe Miocic vs Gabriel Gonzaga

A lo largo de las últimas semanas el rumor de este combate ha estado circulando entre las discusiones de los fanáticos en los foros, pero hasta ahora les podemos confirmar el combate.

Miocic volverá a la acción por primera vez en 7 meses después de haberle dado una paliza a Roy Nelson a lo largo de 15 minutos. Este enorme prospecto posee un récord dentro del octágono de 4-1 y buscará establecer su racha de victorias este Enero.

Mientras tanto la carrera de Gonzaga dentro del UFC comenzó desde el 2005. Mientras que coqueteo con la idea del retiro entre el 2010 y 2011, desde su regreso al octágono el ha conseguido un impresionante récord de 4-1 que incluye nocauts sobre Dave Herman y Shawn Jordan.

¿Predicciones fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario