Alex Caceres tiene en mente una interesante teoría de conspiración donde la UFC lo programó contra Sergio Pettis para hacer quedar bien al hermano pequeño del campeón ligero.

Nunca es bueno tener altas expectativas en un peleador aún no probado en el gran escenario. El Sábado pasado en el evento UFC on Fox 10, Sergio Pettis peleo una excelente pelea contra Alex Caceres a lo largo de 3 rounds, solo para sucumbir a una sumisión en los últimos segundos de la pelea.

Caceres, quien se llevo a casa 2 bonos de la noche ($100,000 dólares), cree que la UFC le dio esta pelea para que el pequeño Pettis se luciera. Y creo que no es el único que cree esto. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para MMAFighting:

Alex Caceres: “Siento que ellos [La UFC] querían que él me venciera, mantener el tren de expectativas en movimiento. Creo que pensaron que me superaría en golpes y me daría una paliza. No me importó esto. Siento que así son las cosas en todas las peleas. Ellos me ponen ahí para perder. No es nada grave, simplemente me gusta sorprender a las personas.” 

La victoria para Caceres fue la cuarta en sus últimas 5 peleas y para Pettis esta fue la primer derrota de su carrera. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Alex le dijo a los reporteros que esperaba una gran pelea en su regreso a la acción, si de verdad recibe a uno… estoy seguro que ya nadie esperará verlo perder.

¿Que pelea les gustaría para Caceres?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario