El camino de Stipe Miocic a la cima de la división de los pesos completos fue dura, nadie pensó que la carrera de Stipe Miocic estaría en este lugar.

Con un récord de 5-1 dentro de la UFC, Miocic venia de 3 victorias consecutivas hasta que callo ante Stefan Struve  en septiembre de 2012. Le tomo unos 6 meses firmar para otra pelea.Primeramente se enfrentaría a Soa Palelei en UFC 161 pero debido a una lesión este debió salir de la pelea siendo remplazado por Roy Nelson.

Se considero que Roy Nelson seria la prueba mas importante de su carrera hasta el momento,pero no fue así, Miocic derroto a Nelson luego de 3 dominantes round por decision unánime. Seis meses después tendrá la oportunidad de mostrar que esta listo para ir por el cinturón.

Su próxima pelea sera contra el peligroso Brasileño Gabriel Gonzaga quien regreso hace 2 años a la UFC y a logrado 4 victorias en 5 peleas siendo las 2 ultimas por TKO.

¿Que es lo que hace peligroso al Brasileño? Es muy bueno finalizando peleas sus 16 victorias han venido por nocaut o por sumisión, ninguna decisión. Camino a la pelea esto es lo que comento Stipe Miocic:

“Estoy muy bien,el campamento va increíble y estoy listo para la pelea. No puedo pensar en más, la pelea de la semana que entra es demasiado importante para mí y es ante alguien muy peligroso. No es más presión, ya he estado en el papel. Estoy preparado y eso es suficiente”.

También comento el parecido de Gonzaga y su anterior rival Roy Nelson en cuanto a poder de nocaut y habilidades de suelo:

“Se parecen en lo agresivo,en el poder de nocaut,pero Gonzaga es muy peligroso en el piso,ya sé que vamos a hacer pero no te lo puedo decir”

Con la situación actual de la división completa, México y Latinoamérica comienzan a notar a Miocic como un retador al cetro del consentido Cain Velásquez. Previo a la pelea en la que más atención le prestará la región a Miocic, ¿qué podemos esperar de él?

“Pueden esperar un peleador fuerte, que entrena muy duro y que llega muy listo a la pelea, dispuesto a dar todo en el octágono.”

Faltan tan solo 2 días para el evento…

¿Cómo creen que le ira a Stipe?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario