Dale un vistazo a la esperada cartelera de este sábado la cual será encabezada por una pelea entre Fabricio Werdum y Travis Browne.

Este próximo sábado se determinará al próximo oponente del campeón del UFC Cain Velasquez, esto cuando Fabricio Werdum se enfrente a Travis Browne en una pelea clave para el futuro de la división. El evento se llevará acabo Orlando, Florida y presentará una cartelera repleta de acción.

En el evento coestelar Miesha Tate volverá a la acción para enfrentarse a Liz Carmouche en una pelea critica ya que Miesha aún no ha logrado conseguir una victoria dentro del octágono. Apoyando la cartelera también tendremos una enorme pelea dentro de la división ligera, esto cuando Edson Barboza se enfrente a Donald Cerrone.

Una pelea que ha pasado desapercibida y que por alguna extraña razón forma parte de las preliminares es el combate entre los contendientes Rafael dos Anjos y Khabib Nurmagomedov. ¿Extraño no? Sabrá cual es la razón detrás de la decisión de la compañía por poner este combate en las preliminares (seguramente mejores número para la transmisión en Fox Sports).

¡No se olviden que Thiago Alves vuelve a la acción esta noche!

Sin más preámbulos, así luce la cartelera del evento:

werdumbrowne

Cartelera Principal:

Fabricio Werdum vs. Travis Browne
Miesha Tate vs. Liz Carmouche
Edson Barboza vs. Donald Cerrone
Brad Tavares vs. Yoel Romero

Preliminares:

Rafael dos Anjos vs. Khabib Nurmagomedov
Thiago Alves vs. Seth Baczynski
Pat Healy vs. Jorge Masvidal
Estevan Payan vs. Alex White
Caio Magalhaes vs. Luke Zachrich
Jordan Mein vs. Hernani Perpetuo
Dustin Ortiz vs. Ray Borg
Mirsad Bektic vs. Chas Skelly
Derrick Lewis vs. Jack May

Si necesitan emocionarse más por este evento, aquí les dejamos el link para ver el especial de 1 hora promocional para este evento (Link).

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario