No más especulación, Dana White ha revelado que el ganador de la pelea entre Fabricio Werdum y Travis Browne se enfrentará a el campeón Cain Velasquez en la Ciudad de México.

Dana White ha revelado la sorpresa.

A comienzos de la semana la UFC anunció que tenían una enorme sorpresa planeada para sus fanáticos Mexicanos, una sorpresa que sería anunciada el próximo Martes 29 de Abril durante la visita de Dana White a la ciudad de México. Aún así el día de hoy durante la conferencia de prensa del evento UFC on Fox 11 el presidente de la compañía anunció sus planes para la división de los pesos completos:

Dana White: “Si… siempre y cuando la recuperación de Cain se mantenga en el curso la pelea será en México. Probablemente me meteré en problemas por haber anunciado eso.” 

La pelea a la que se refiere White será definida una vez que Fabricio Werdum y Travis Browne se enfrenten este sábado.  Mientras que se sabía que el ganador de la pelea recibiría una oportunidad de enfrentarse a Velasquez, los planes de la compañía eran desconocidos. Claro, se especulaban muchas cosas y no era un secreto lo del evento en México… pero es bueno finalmente escuchar los planes de la boca del mismo Dana White.

Hace apenas la UFC anunció sus planes por revelar una sorpresa el 29 de abril… creo que ya sabemos lo que será (incluyendo el nombramiento de los coaches para el TUF Latinoamerica).

VelasquezCain

117 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario