En la opinión del presidente del UFC Dana White, Fabricio Werdum peleo a la segura contra Travis Browne con la intención de asegurar la pelea por el título contra Cain Velasquez.

Para muchos, el día de ayer Fabricio Werdum dio la presentación de su carrera al dominar por completo a lo largo de 5 rounds a un joven y atlético Travis Browne. Aun así el presidente del UFC Dana White no es uno de los impresionados ya que en su opinión el Brasileño peleo a la segura con la intención de asegurar la preciada pelea por el título de Cain Velasquez.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “Él peleo a la segura para garantizar la pelea por el título. Él pudo haber finalizado a Travis, pero Travis es un chic muy duro. Su equipo cree que se rompió una costilla en el primer round, eso podría explicar su presentación. Lo que si es que definitivamente tiene una mano rota.” 

La dominación de Werdum fue clara y se demostró desde el comienzo de la pelea, ya que rápidamente logró derribar a Browne y desde un comienzo ganó los intercambios. ¿La finalización? Probablemente la hubiera podido haber conseguido, pero en general la pelea fue muy entretenida, probablemente el Brasileño peleo a la segura en el último round… pero hasta ahí.

¿Alguien comparte la opinión de White?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario