En un momento donde la división welter esta más competitiva que nunca, un grande ha anunciado su regreso a la acción: Thiago Alves.

¡Que mejor momento elegiste para regresar! Sin duda esta es una noticia que emocionará a un par de fanáticos. Después de haber visto este pasado sábado como la división welter luchaba por la supremacía, seguramente el resto de la división logró inspirarse para lo que les espera en el futuro.

Uno de los peleadores que sintió los efectos de la motivación fue Thiago Alves quién durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour anunció su anticipado regreso a la acción y sus ambiciosos planes para este año. Esto es lo que comento al respecto:

Thiago Alves: “Me sometí a 4 grandes cirugías en los últimos 2 años. Tuve cirugías en el 2012 y otras 2 cirugías en el 2013. Finalmente estoy saludable y finalmente estoy volviendo a entrenar duro y listo para apoderarme de la división welter en este 2014. De hecho tuve 2 cirugías en el pecho. Me desgarre mis pectorales, también me reparé la rodilla y mi última cirugía fue en mi bicep izquierdo, esto mientras me preparaba para mi pelea contra Matt Brown.” 

“He estado estudiando a todos en esta división, eso es lo que he estado haciendo a lo largo de este tiempo. No podía trabajar con mi cuerpo, pero estuve trabajando mucho mi mente, estrategias, que hacer con que peleador y así. Definitivamente el tipo más duro en la división es Johny Hendricks, él es el campeón y no puedes debatir eso. Pero yo entreno con los mejores de la división welter, mis compañeros de entrenamiento son los mejores.” 

Su próximo paso se llevará acabo el próximo mes en el evento UFC on Fox 11 cuando se enfrente a Seth Baczynski.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario