Dos de los más explosivos pesos ligeros han sido programados para un combate que planea robarse el bono de la noche. ¿Querían acción? ¡La van a tener!

Donald Cerrone dijo que tenía la intención de competir 6 veces en este 2014. A tan solo su primer pelea del año, él ya recibió su próximo compromiso y sin duda garantiza una explosiva pelea. El famoso vaquero ha aceptado un combate contra el especialista de Muay Thai Edson Barboza, esto en el esperado evento UFC on Fox 11 de Abril.

Esta pelea presenta a 2 de los más emocionantes peleadores de la división. Cerrone ha ganado 8 bonos de la noche en sus 12 combates dentro del UFC, mientras tanto Barboza ha ganado 5 bonos en sus 8 participaciones en el octágono.

Actualmente Cerrone se encuentra en la posición número 8 de los rankings oficiales del UFC y viene de 2 finalizaciones consecutivas. En su más reciente aparición dentro del octágono él paro a Adriano Martins con una patada a la cabeza en una presentación que le otorgó el nocaut de la noche. Antes de esto él sometió a Evan Dunham, algo que también le dio un bono de la noche. Mientras tanto Barboza solo tiene una derrota en su carrera y esta pelea sería la plataforma perfecta que le daría su muy deseada entrada al top 10.

El evento UFC on Fox 11 se llevará acabo el 19 de Abril y presentará un evento estelar entre Fabricio Werdum y Travis Browne. Se espera que el ganador de esta pelea se enfrente a Cain Velasquez tan pronto como el campeón vuelva de su lesión.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario