A días de su esperada pelea contra Travis Browne, Fabricio Werdum cree que Cain Velasquez tendrá una pelea mucho más fácil contra Travis que contra él.

¿Recuerdan cuando Cain Velasquez predijo que Travis Browne vencería a Fabricio Werdum? (Link). Al parecer esto no le gusto para nada a Werdum, quien esta programado para enfrentarse a Browne el próximo 19 de abril en Florida.

Las declaraciones de Velasquez llevaron al Brasileño a pensar en una teoría… que Velasquez eligió a Browne porque sabe que es más inexperimentado en el suelo a diferencia de Werdum que resulta ser uno de los más experimentados practicantes de Jiu-Jitsu en el mundo.

Esto es lo que comentó Werdum en una reciente entrevista con Fox Sports:

Fabricio Werdum: “Todo mundo sabe que él no lo tiene en el suelo. Si se va al suelo, él siempre intenta ponerse de pie. No tiene confianza. Velasquez sabe que si me derriba, comenzaremos una pelea en el suelo. Por supuesto que enfrentarse a Browne es mucho mejor para él. Estoy confiado en mi golpeo. No sólo soy un tipo de Jiu-Jitsu, ahora soy un peleador completo. Tengo al mejor coach del mundo en Rafael Cordeiro. Él me ha enseñado muchos trucos.”

En algo si tiene mucha razón Werdum, si la pelea se llega a ir al suelo con Velasquez claramente se iniciará una muy emocionante pelea en el piso. Que opinan los fanáticos, ¿Qué pelea sería más difícil para el campeón? 

[poll id=”195″]

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario