La UFC se dirigirá a la ciudad de Orlando este próximo mes de Abril en un evento que será encabezado por un enorme combate por la contención al titulo de los pesos completos.

La ciudad de Orlando, Florida será anfitriona del esperado evento UFC on Fox 11. La compañía anuncio oficialmente el evento la noche de ayer, confirmando con esto 2 enormes peleas programadas para el 19 de Abril. Fabricio Werdum se enfrentará a Travis Browne en una de las peleas más importantes de la división de los pesos completos mientras que Miesha Tate volverá a la acción para enfrentarse a Liz Carmouche.

Werdum actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, sometiendo en su último combate al legendario Brasileño Antonio Rodrigo Nogueira. Se esperaba que Werdum se enfrentará a Cain Velasquez en una pelea por el titulo, pero por lastima el campeón se sometió a una cirugía en su hombro por lo que Fabricio tuvo que ser forzado a tomar otra pelea.

Browne por su parte tuvo un muy exitoso 2013, logrando su propia racha de 3 victorias consecutivas. Más recientemente Travis logró finalizar a Josh Barnett en el primer round, esto con una serie de brutales codazos. Él y Werdum actualmente se encuentran posicionados en el top 3 de la división.

Carmouche se enfrento a Ronda Rousey en el evento estelar del UFC 157, donde fue sometida en el primer round. En su pelea siguiente Liz logró finalizar a Jessica Andrade, pero por lastima perdió una decisión ante Alexis Davis en Noviembre. Mientras tanto Miesha Tate se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas, siendo finalizada por una llave de brazo en su último combate (¡Aun así paso del primer round!).

¿Predicciones para estas enormes peleas?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario