A continuación les presentamos la prueba de la fractura en la mano de Travis Browne, esto después de que su coach publicará los rayos x en su cuenta de Twitter.

¿Necesitaban pruebas? Aquí las tienen.

El sábado pasado en el evento estelar del UFC on Fox 11, Travis Browne fue criticado por algunos fanáticos debido a su presentación en su combate contra Fabricio Werdum. ¿La razón de su presentación? Durante la conferencia de prensa posterior al evento el presidente del UFC Dana White reveló que Browne se había quebrado la mano así como una costilla.

La razón de las criticas se debió a que Browne se noto visiblemente cansado a partir del primer round, algo que rápidamente fue aprovechado por Werdum ya que a partir del primer round la pelea fue totalmente dominada por él. Para comprobar sus lesiones el coach de Browne publico una imagen de los rayos x en la mano de su peleador:

Rundell

Esto es lo que comentó sobre la lesión:

Ricky Lundell: “Actualización del equipo Browne. Mano rota en el primer round, costillas rotas en el primer round, huesos dislocados en el pie y toneladas de puntadas y ninguna sola queja.Nos dirigimos al hospital para arreglar al guerrero.”  

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario