El entrenador de Travis Browne, Greg Jackson, considera a Fabricio Werdum igual de peligroso que Cain Velasquez cuando la pelea se va al suelo.

Creo que todos estamos de acuerdo con que Fabricio Werdum es uno de los peleadores más peligrosos en el suelo. A lo largo de su carrera el Brasileño nos ha demostrado sus increíbles habilidades, como sus celebres sumisiones sobre Fedor Emelianenko o Antonio Rodrigo Nogueira.

Pero en la opinión del afamado entrenador Greg Jakcson, Werdum no es el único con un peligroso juego en el suelo ya que en su opinión el campeón Cain Velasquez es igual (o más) peligroso gracias a su brutal e implacable ground and pound.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista durante el show de radio de Sherdog:

Greg Jackson: “No diría que es el más peligroso. Ciertamente es uno de los más peligrosos pero hay gente con increíble Ground and Pound, Cain Velasquez entre otros que son muy peligrosos una vez que están arriba de ti. Ciertamente Werdum tiene una de las mejores guardias de las MMA y ciertamente de los pesos completos, pero tenemos que tener mucha precaución con las cosas que hace y lo que le gusta hacer. Aun así el grappling de Travis es muy bueno también y esperamos ser capaces de pelear nuestra pelea.” 

Que consideran más peligroso fanáticos, ¿La posibilidad de perder un miembro por el jiu-jitsu de Werdum o el recibir bombas en la cara por parte de Velasquez?

Mientras tanto este sábado Travis Browne (peleador entrenado por Greg Jackson) se enfrentará a Fabricio Werdum en el evento estelar del UFC on Fox 11. ¿Quién se llevará al victoria? 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario