La pelea entre Rafael dos Anjos y Rustam Khabilov ha sido cancelada, por lo que ahora el Brasileño recibirá un combate contra otro Ruso... Khabib Nurmagomedov.

La noche de ayer la UFC anunció que una pelea del evento UFC 170 sería cancelada, esto después de que una lesión forzará a Rustam Khabilov a salir de su combate contra Rafael dos Anjos.

La buena noticia es que la perdida del evento UFC 170 significará un enorme benefició para el UFC on Fox 11 ya que el Brasileño ha sido reprogramado para enfrentarse al temible Ruso Khabib Nurmagomedov. Esto es lo que público la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

Ya que estamos en esto, el peso ligero #6 del mundo Rafael dos Anjos ha accedido verbalmente a enfrentarse al #7 Khabib Nurmagomedov en el evento del 19 de Abril en Orlando.

Dos Anjos ha ganado 5 peleas de manera consecutiva y poco a poco se esta acercando a una pelea por el titulo. En su última victoria él logró sorprender a los fanáticos al dominar a Donald Cerrone. Mientras tanto Nurmagomedov ha estado desesperadamente buscando a un oponente de alto calibre… parece ser que lo ha conseguido.

¿Predicciones para esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario