¿Recuerdan aquel video de un niño de 9 años luchando contra un oso? Khabib Nurmagomedov ha confirmado ser él la estrella del popular video.

Que locos están estos Rusos. Mientras que el famoso video ya es bien conocido, nadie podía asegurar que se trataba de Khabib Nurmagomedov. En caso de que no sepan de que estamos hablando, aquí esta la historia:

Hace varios meses salió a la luz un video de un niño luchando con un oso, con el título del video asegurando que era el contendiente ligero del UFC Khabib Nurmagomedov. Aún así jamás se confirmo que se tratará del Ruso… hasta el día de hoy. Durante una reciente entrevista con Combate, Khabib confirmó que él es el niño de 9 años que aparece en el video:

Khabib Nurmagomedov: “Si, era yo. Era un video secreto y no se como es que llegó al Internet. Eso fue hace mucho tiempo, casi no lo recuerdo, era un niño en su momento.” 

Aquí les dejamos el video:

Nurmagomedov esta programado para enfrentarse a Rafael dos Anjos el día de mañana en la pelea principal de las preliminares del evento UFC on Fox 11.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario