En una reciente entrevista Rafael dos Anjos discute a su nuevo oponente Khabib Nurmagomedov así como su fuerte deseo por cerrarle la boca.

El contendiente ligero del UFC, Rafael dos Anjos, finalmente recibió al Ruso que quería ya que ha sido programado para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en el evento UFC on Fox 11 de Abril. Él estuvo originalmente programado para encontrarse con Rustam Khabilov luego de una extraña confusión por su manager Ed Soares – esto porque ellos pensaban que Khabilov era Nurmagomedov – pero por suerte él esta ahora finalmente programado contra quien deseaba desde un principio.

Aun así la gran sorpresa es que todo parece indicar que Dos Anjos no siente mucho agrado por Khabib, como lo reveló en una reciente entrevista con MSN Esportes. Primero que nada Rafael discutió como es que esta es una pelea más grande que sus últimas dos:

Rafael Dos Anjos: “Estaba listo para pelear, casi listo, sin lesiones y mi oponente se lastimo. Pero al final me gusto porque me dieron un oponente con mayor expresión. Khabib esta invicto. Creo que vencerlo a él será una victoria mucho mayor que sobre Khabilov. De hecho creo que Khabilov tiene mejor lucha que Khabib, él tiene mejores derribes, pero en general tienen estilos similares. Ambos tienen manos muy pesadas, por lo que mi entrenamiento ha seguido muy similar. Pero él es el peleador con el mejor récord al que me he enfrentado, sin duda.”

Rafael también menciono que no era fanático de la camiseta que Nurmagomedov utilizó durante los pesajes de su combate contra Thiago Tavares la cual decía “Si el Sambo fuera fácil, sería llamado Jiu-Jitsu”:

“Pueden esperar que llegaré preparado y definitivamente me llevaré a casa la victoria. Haré que Khabib deje de hablar de todo mundo pidiendo peleas porque él es un tipo que habla mucho. Planeo callarlo para que aprenda a no hablar mal del Jiu-Jitsu y planeo lanzar su camiseta a la basura.” 

Que tal fanáticos, ¿Ya están más emocionados por esta pelea?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario