Después de haber pasado 2 años lidiando con lesiones y cirugías, finalmente Thiago Alves hizo su regreso a la acción y vaya que sorprendió al dominar por completo a Seth Baczynski.

Thiago Alvez lució como el mismo destructor de hace 2 años en su pelea del día de hoy contra Seth Baczynski, donde logró vencerlo después de 3 muy emocionantes y agresivos rounds consiguiendo calificaciones de 30-27 por parte de los 3 jueces.

En el primer round Alves salió buscando acabar la pelea, lanzando enormes golpes seguidos de fuertes patadas. Debido a la enorme cantidad de combinaciones Baczynski batallo mucho para encontrar su ritmo a lo largo de este asalto. Aun así en el segundo round Baczynski dejó en claro que no sería un blanco fácil al intercambiar combinaciones con el Brasileño haciendo sangrar a éste para el final del round.

El combate termino con ambos peleadores intercambiando golpes y patadas en lo que fue una muy emocionante pelea. Con la victoria Alves logró volver a su carrera con el pie derecho, especialmente ahora que la división welter esta más emocionante que nunca. Mientras tanto Baczynski baja su récord a un 1-3 en sus últimas 4 peleas.

¿Qué sigue para Alves?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario