En un choque de estilos Jorge Masvidal logró darle a Pat Healy su tercer derrota consecutiva este sábado en Orlando, Florida.

En lo que para muchos fue una sorpresiva presentación, Jorge Masvidal logró dominar a Pat Healy este sábado en el evento UFC on Fox 11, consiguiendo un 30-27, 30-27 y un 29-28 en las calificaciones de los jueces.

La sorpresa sucedió porque Masvidal mostró una excelente defensa de derribes, de hecho llegando a derribar al siempre durable Healy. En lo que respecta a los intercambios, estos fueron de Masvidal quien utilizó su fiel jab para mantener alejado a un Healy que es bien conocido por pelear en cortas distancias.

Esto es lo que comentó Jorge después de la victoria:

Jorge Masvidal: “Entreno con los mejores, no tengo problemas con la lucha. Nunca he estado en mi espalda por más de 20 segundos así que no me molesta tener mi espalda contra la reja.” 

Con la victoria Masvidal elevó su récord a un 26-8 mientras que Healy se encuentra en la cuerda floja después de haber perdido su tercer pelea de manera consecutiva, algo que baja su récord a un 31-19.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario