Khabib Nurmagomedov lo hizo de nuevo, a pesar de haber subido en el nivel de competencia el Ruso volvió a entregar una enorme y altamente dominante presentación.

Este sábado en el evento UFC on Fox 11 el contendiente ligero Khabib Nurmagomedov continuo con su enorme dominación sobre la división, en esta ocasión haciendo lucir como un novato al experimentado contendiente cinta negra de jiu-jitsu Rafael dos Anjos. Dominando a Rafael a lo largo de los 3 rounds, el Ruso recibió una calificación perfecta de 30-27.

Aunque la pelea estuvo bastante pareja a lo largo del primer round, fue sólo cuestión de tiempo para que Nurmagomedov impusiera su juego, su único estilo agresivo de golpeo seguido de un implacable uso de sus derribes. A partir de aquí la pelea fue más de lo mismo, mientras que dos Anjos amenazaba con sus ahorques, Khabib rápidamente lograba escapar del peligro.

Con la victoria Nurmagomedov eleva su récord a un 22-0 y se posiciona como una de las amenazas más grandes de la división, mientras tanto dos Anjos baja su récord a un 20-7.

¿Qué pelea sigue para Nurmagomedov?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario