En una agresiva y emocionante pelea, Miesha Tate logró conseguir la necesitada victoria sobre Liz Carmouche gracias a su excelente tercer round.

Después de 2 difíciles rounds Miesha Tate le dio por completo la vuelta a la pelea en el tercer round de su combate contra Liz Carmouche en el evento coestelar del UFC on Fox 11. A lo largo de los últimos 5 minutos Tate busco a toda costa la finalización, mientras que no logró conseguirla… ella logró robarse el combate. Por sus esfuerzos los 3 jueces le dieron una extraña calificación de 30-27.

En el primer round Carmouche logró salir con fuerza, derribando a voluntad a Tate. El segundo round fue bastante similar, con la excepción de que Tate consiguió una guillotina, la cual no logró asegurar con éxito. Mientras que en mi opinión los primeros dos rounds fueron totalmente de Carmouche, no entiendo como es que los jueces le dieron a Miesha la calificación de 30-27… probablemente el tercer round lo calificaron como un 10-8, ¿pero acaso este intentó de guillotina fue suficiente como para darle el segundo round? Es lo único que tiene sentido en la disparatada decisión.

Con la victoria Tate perdió su racha de 2 derrotas consecutivas mientras que con la derrota Carmouche baja su récord a un 9-5 perdiendo 3 de sus últimas 4 peleas.

¿Como justifican la calificación de la pelea?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario