Después de dominar a Travis Browne a lo largo de 5 rounds, Fabricio Werdum se ha convertido en el próximo contendiente al cinturón y se enfrentará a Cain Velasquez en Noviembre.

Con 36 años de edad, Fabricio Werdum ha logrado llegar a la cima del UFC… a tan sólo una pelea de poseer el prestigioso cinturón. El día de hoy en el evento UFC on Fox 11 Werdum logró dar la presentación de su carrera destruyendo por completo (de pie y en el suelo) a Travis Browne camino a una victoria por decisión.

Con la victoria Fabricio Werdum se convertirá en el coach del TUF Latinoamérica opuesto al campeón Cain Velasquez y ambos se enfrentarán en Noviembre en la ciudad de México. Después de la presentación del día de hoy, este es fácilmente el combate más esperado del año.

Volviendo al combate del sábado, en teoría todos pensábamos que si la pelea se iba al suelo ahí es donde Werdum tendría la ventaja y por consecuencia Browne tendría la ventaja de pie. Aun así la enorme sorpresa del día fue al ver como es que Fabricio lograba dominar todos los aspectos de la pelea.

Werdum se convirtió en la única persona en haber derribado a Browne dentro del octágono y desde el primer round domino la pelea utilizando excelentes mezclas de golpes antes de volver a conseguir un derribe en el segundo round. En el tercer round Browne parecía estar cansado mientras que Fabricio continuaba dando una clínica de golpeo.

Sabiendo que tenía la pelea ganada, Werdum bajo su ritmo y se aseguro de no cometer errores y contraatacar los golpes de Browne. Para el final de la pelea, la cara de Travis lucia un desastre.

Desde su despido del UFC, Werdum ha conseguido un impresionante récord de 7 victorias en sus últimas 8 peleas el cual incluye enormes victorias sobre Fedor Emelianenko, Antonio Silva, Roy Nelson, Nogueira y Browne.

¿Como creen que le vaya a Werdum en su pelea contra Velasquez?

VelasquezWerdum

111 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario