El implacable luchador olímpico Yoel Romero ha entregado otra impresionante presentación al dominar a Brad Tavares este sábado.

A pesar de su edad Yoel Romero esta dando enormes saltos en su carrera dentro de las artes marciales mixtas. Durante la cartelera estelar del evento UFC on Fox 11, el medallista olímpico de Cuba logró entregar una excelente presentación de 30-27 a lo largo de las calificaciones de los jueces.

Demostrando una lucha de clase mundial mezclada con brutales golpes, Romero logró acelerar la acción desde el comienzo de la pelea. Uno de los golpes más notables del combate fue durante el segundo round, donde Romero conectó un brutal codazo de pie que le abrió una cortada a Tavares. El tercer round fue muy similar y bastante frustrante para Tavares, quién simplemente logró sobrevivir el combate.

Con la victoria Romero eleva su récord a un 8-1 ganando así su cuarta pelea consecutiva. Mientras tanto Tavares perdió su racha de 5 victorias consecutivas y bajó su récord a un 12-2.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario