Camino a su combate contra Fabricio Werdum, Travis Browne se dio el tiempo de platicar sobre su mentalidad de "no poner excusas", un comentario que es una indirecta muy directa en respuesta a los comentarios de Josh Barnett.

En su última aparición dentro del octágono, Travis Browne logró finalizar a Josh Barnett en tan solo 60 segundos. Su presentación fue tan sorprendente que le otorgó a Browne su tercer bono al nocaut de la noche.

Mientras tanto después de la derrota Barnett se dio el tiempo de hablar sobre su presentación y hasta llego a revelar una estrategia de 12 pases para volver a dominar el octágono. Al parecer esto no le gusto nada a Travis, quien durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour criticó la estrategia de Barnett y le recordó que le hizo falta una regla… la regla de oro dentro del deporte.

Esto es lo que comento al respecto:

Travis Browne: “Él tenía este programa de 12 pasos y todas estas cosas sin sentido cuando solamente existe un paso, una cosa que realmente tienes que hacer en este deporte, la regla de oro y esta es no poner excusas.” 

“Si no pones excusas, no hay nada que te detenga. La gente es muy dura consigo misma en este deporte. En esa noche y en cualquier noche, yo fui el mejor peleador. Confió en mi mismo al 100% y es por esto que hice lo que nadie jamás le ha logrado hacer a Josh Barnett.” 

“La noche que me enfrente a Bigfoot Silva, él fue el mejor hombre de la noche. Él me venció en esa noche. No hay excusas.” 

Browne esta programado para enfrentarse a Fabricio Werdum en el evento UFC on Fox 11 el próximo 19 de abril en un combate que determinará al próximo oponente del campeón Cain Velasquez. Con una mentalidad de no excusas, parece que el cielo es el limite para este joven peleador. ¿Creen que se logre convertirse en campeón? 

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario