El contendiente de los pesos completos Travis Browne tiene duras palabras para los peleadores que se someten a la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Tal vez no muchos lo crean, pero Travis Browne tiene bajos niveles de testosterona. A lo largo de 3 años y medio él ha logrado un muy impresionante récord dentro del UFC sin la ayuda de la controversial Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) .

Durante una reciente entrevista con el Británico Gareth Davies, Browne hablo sobre el tema y aprovecho el tiempo para lanzar una critica a quienes la consumen:

Travis Browne: “Deberían prohibir las TRT. Pero no es mi trabajo el salir ahí a gritar que las cosas sean de esa manera. En la manera en la que yo lo veo, pongo siempre este ejemplo: Jon Jones tiene un alcance de 84 pulgadas. Yo quiero un alcance de 84 pulgadas, hagamos las cosas justas. Pero no podemos hacer eso. Somos físicamente diferentes. Vive con eso.” 

“Yo me sometí a pruebas. Me sometí a una prueba completa de sangre para ver en donde esta mi cuerpo, cuales serían mis deficiencias, ver si me falta algo o lo que sea. Ellos me preguntaron si quería revisar mis niveles de testosterona, yo les dije que si. Para mi edad, estoy muy bajo. Podría someterme a las TRT si quisiera pero… ¿Porqué lo haría?” 

“Esto me dará una excusa para perder y yo no necesito eso. Es para personas mentalmente debiles. No me importa. No me importa si tengo niveles menores aquí y alto allá. Me enfrentaré a ti de todas formas. De todas formas te golpearé en la cara.” 

Travis esta programado para enfrentarse a Fabricio Werdum en el evento UFC on Fox 11 el próximo 19 de abril, con el ganador recibiendo una pelea por el titulo contra el campeón Cain Velasquez.

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario