Fabricio Werdum y Travis Browne entrarán al octágono esta noche para enfrentarse a lo largo de 5 rounds en una guerra que determinará al próximo oponente del campeón Cain Velasquez.

Esta noche la cosa se va a armar duro. Los mejores 2 pesos completos después del campeón Cain Velasquez se enfrentarán esta noche en una excelente pelea de 5 rounds cuando Fabricio Werdum y Travis Browne luchen en una guerra de estilos. A simple vista, esta luce como una mala pelea para Werdum ya que Browne jamás ha sido derribado, de hecho los últimos 2 oponentes que lo intentaron (Josh Barnett y Gabriel Gonzaga) terminaron inconscientes.

Mientras tanto Fabricio ha dejado en claro que planea probar el juego en el suelo de Browne lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Como lo llevará ahí? Teniendo en cuenta que el combate tiene una duración de 25 minutos, seguramente el Brasileño encontrará alguna entrada para conseguir el derribe.

Esto es lo que los participantes tienen que decir sobre la pelea:

Fabricio Werdum: “Estoy muy confiado en mis entrenamientos, mi condición también esta muy bien. Sólo quiero demostrar que merezco una pelea por el título. Veo la pelea grande. El cinturón es mi gran meta.” 

Travis Browne: “Lo desconocido es lo que da miedo. La gente no entiende a lo que se enfrenta hasta que la pelea termina. No sabes con que te voy a golpear. No sabes que es lo que viene. Werdum no ha visto nada cercano a mi. Para la mayoría de mis peleas, yo no necesito a los jueces. Este es un mundo donde los perros se comen a los perros y él solamente esta en mi camino.”

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario