Anthony Johnson esta listo para continuar su camino a la cima de la división cuando se enfrente a Antonio Rodrigo Nogueira en San Jose, California.

Sabemos que la UFC tiene planeado volver a San Jose, California el próximo 26 de julio pero hasta el día de hoy el evento no tenía peleas. Por suerte la compañía ha confirmado un enorme combate dentro de las 205 libras, esto cuando Anthony Rumble Johnson se enfrente a Antonio Rodrigo Nogueira en el evento titulado UFC on Fox 12.

Nogueira es un talentoso peleador pero por lastima ha tenido muchos problemas para mantenerse saludable. En su última pelea Rogerio logró dominar por completo a Rashad Evans, pero eso sucedió hace más del año. Desde entonces él ha sido forzado a salir de peleas contra Shogun Rua y Alexander Gustafsson.

Mientras tanto hace apenas 2 semanas Anthony Johnson logró posicionarse en lo más alto de la división después de derrotar a Phil Davis en el evento coestelar del UFC 172. La dominante victoria catapulto a Rumble hasta la posición número 5 de los rankings.

¿Predicciones para la pelea?

[poll=”206″]

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario