Anthony Johnson no planea subestimar a Antonio Rogerio Nogueira esta noche ya que en su opinión la edad "es sólo un número".

El poderoso Anthony Johnson está programado para enfrentarse al veterano Antonio Rogerio Nogueira esta noche en el evento coestelar del UFC on Fox 12. Rumble bien podrá estar en la mejor forma de su carrera, pero no permitirá que la diferencia de edad entre él y Lil Nog afecte su preparación para el combate.

Esto es lo que comentó en una entrevista para Ariel Helwani:

Anthony Johnson: “El sigue siendo peligroso. La gente decía lo mismo de Randy Couture y terminó compitiendo hasta los 44 años. La edad es sólo un número. El padre tiempo tiene sus momentos, pero Nogueira sigue siendo muy rudo y peligroso. “

Uno de los grandes temas de esta semana fue el cambió del evento estelar del UFC 178, esto después de que Alexander Gustafsson se lesionará y fuera reemplazado por Daniel Cormier para enfrentarse a Jon Jones. ¿Qué opina de esta pelea Rumble?

“No he pensado en eso. Sólo me estoy enfocando en Lil Nog. Ni siquiera sabía de la pelea hasta que alguien me lo dijo en una entrevista ayer, lo que demuestra la poca atención que le pongo a los medios. Le deseo la mejor de las suertes a ambos.” 

¿Rumble o Nogueira?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario