Dos emocionantes pesos pluma dentro del top 10 han sido programados para enfrentarse en el evento UFC on Fox 12 en Julio.

El evento UFC on Fox 12 ha recibido una nueva pelea, esto cuando los contendientes pluma Clay Guida y Dennis Bermudez se enfrenten el próximo 26 de julio en la ciudad de San Jose, California.

Bermudez ha perdido solamente una vez dentro del octágono, esto cuando fue sometido por Diego Brandao en una muy emocionante pelea. Pero desde entonces él ha dado grandes presentaciones, con su más reciente siendo una dominante victoria por nocaut técnico sobre Jimy Hettes.

Guida por otra parte logró conseguir una muy necesitada victoria al vencer a Tatsuya Kawajiri en una pelea que se llevó a casa el bono a la pelea de la noche. Dentro de la división pluma Guida tiene un récord de 2-1 y ha sido fuertemente criticado por sus presentaciones contra Gray Maynard y Hatsu Hioki, pero su última pelea fue lo suficientemente emocionante como para hacer al público olvidarse de sus antiguas presentaciones.

Por el momento el evento UFC on Fox 12 aún no tiene un evento principal, pero la pelea más notable hasta el momento es la guerra entre los contendientes Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira.

¿Predicciones para esta pelea?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario