A pesar de lucir impresionante desde su regreso al octágono, Anthony Johnson necesitará otra enorme victoria antes de pelear por el título.

Mientras que Anthony Johnson podrá haber conseguido las 2 victorias más impresionantes de su carrera desde su regreso al octágono, el presidente del UFC Dana White confirmó la noche de ayer que Rumble aún necesitará otra victoria antes de asegurar su estatus como el contendiente de la división.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 12:

Dana White: “Fue increíble. Creo que nunca habíamos tenido a un tipo de las 170 libras pasar a las 205 libras para ser más poderoso y devastador de lo que era en las 170. Es muy loco, nunca había visto algo así. Estoy sorprendido con la presentación de Anthony esta noche. Lo hizo muy rápido, lo hizo lucir muy fácil. Fue increíble. Le conseguiremos otra pelea. No hay duda alguna que es un contendiente, pero aún necesita otra pelea para llegar a ese nivel.”

Después de dominar por completo a Phil Davis para después destruir a Antonio Rogerio Nogueira (en sólo 44 segundos), ¿Qué oponente sería bueno para Rumble? ¿Qué les parece Glover Teixeira?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario