A pesar de estar en una racha de 6 victorias consecutivas, Dennis Bermudez está molesto por la falta de atención que ha recibido... mientras que McGregor se lleva todos los reflectores.

Al parecer a nadie le importa que Dennis Bermudez ha conseguido una impresionante racha de 6 victorias consecutivas, incluyendo una reciente victoria por finalización sobre Jim Hettes en marzo. Bueno, al menos eso es lo que él siente.

Esto principalmente se debe a que la estrella Irlandesa Conor McGregor se ha llevado toda la atención, como lo demostró el sábado pasado al conseguir su tercer victoria consecutiva dentro del octágono. Aunque le duela admitirlo, Bermudez esta celoso de la atención que Conor ha recibido.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista en el programa de radio Submission:

Dennis Bermudez: “En verdad no me importa lo que él este haciendo. Él puede correr su boca todo lo que quiera, de hecho me quito el sombrero ante él por todo el ruido que ha creado al rededor de si mismo. Estoy un poco celoso. Yo estoy en una racha de 6 victorias consecutivas y nadie habla de mi mientras que este tipo sólo tiene 2 peleas dentro del UFC y tiene miles de seguidores, sólo porque sabe hablar, pero esta no es la razón por la que entre al juego de las peleas. No llegue a esto para dar presentaciones al estilo de la WWE, llegue aquí porque puedo darle una paliza a la gente y mostrar en el proceso mi dominación.”

Bermudez tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades este sábado, cuando se enfrente a Clay Guida en el evento UFC on Fox 12. Una victoria sobre un peleador tan popular como Guida pondrá a Dennis en una excelente posición… inclusive le podría dar una pelea contra Conor McGregor.

Video de la entrevista:

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario