A pesar de haber perdido una controversial decisión ante George St-Pierre, Johny Hendricks considera que su siguiente pelea fue su primer defensa del título welter.

El campeón welter del UFC Johny Hendricks tiene la idea de que su enorme victoria sobre Robbie Lawler fue la primer defensa de su cinturón, esto después de su controversial derrota ante el entonces campeón Georges St-Pierre.

Existe una gran probabilidad de que la “verdadera” primer defensa del título de Hendricks se lleve acabo contra Lawler, algo que le genera mucha intriga al campeón ya que quiere ver como le iría en un combate contra Robbie pero en esta ocasión compitiendo “sin lesiones”. Aún así él no descarta sus deseos por enfrentarse a un nuevo retador.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Johny Hendricks: “Hay una parte de mi que siente que Robbie Lawler fue la primer defensa de mi título, esto por la forma en la que se llevó acabo mi pelea contra Georges St-Pierre. Así es como veo las cosas. Técnicamente no fue mi primer defensa, pero tengo la misma mentalidad.”

“No me mal interpreten, me enfrentaré a quien sea el contendiente número uno. Me enfrentaré a ellos. No estoy preocupado por correr de ello, pero hay una parte de mi que quiere ver como me puede ir si me enfrento nuevamente a Robbie Lawler, pero saludable. Pero también una parte de mi quiere entrenar para Matt Brown o Rory MacDonald o quien sea que esté ahí afuera.” 

Robbie Lawler se enfrentará a Matt Brown en el evento UFC on Fox 12 este próximo 26 de julio, con el ganador recibiendo una pelea por el título contra Johny Hendricks.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario