El campeón welter finalmente ha anunciado la fecha para la primer defensa de su cinturón, donde se enfrentará al ganador de la pelea entre Lawler y Brown.

El campeón welter del UFC Johny Hendricks prevé un regreso a la acción en diciembre o enero, esto después de haberse sometido a una cirugía para reparar un bicep desgarrado así como una pequeña fractura en su espinilla, lesiones que lo han mantenido en la banca desde que ganó el título en marzo de este año.

¿Porque la razón del enorme retraso? Aparentemente Hendrick simplemente no podía determinar la fecha de su regreso a la acción ya que primero necesitaba curarse para que sus doctores pudieran medir el proceso. Ahora él finalmente tiene una fecha pronosticada para su esperada defensa del título.

Johny Hendricks: “Ahora mismo estoy entrenando, mi doctor no me dará de alta hasta dentro de otras 5 o 6 semanas, pero estoy entrenando. Estoy cargando peso con mis biceps, estoy haciendo las cosas que necesito hacer, lo cual es genial, lo amo. Espero que para el final de año. Creo que puedo llegar ahí y estar bien. Creo que habrá un evento en Diciembre o Enero, cualquiera de esos dos. Mis doctores están felices y el estar al 100% sería lo mejor para mi.”

Se espera que en su regreso Hendricks se enfrente al ganador del combate entre Robbie Lawler y Matt Brown. Una vez conociendo al ganador él podrá enfocarse en terminar su rehabilitación, volver a ponerse en forma y entrenar para el oponente en especifico. ¿Pero contra quién preferiría enfrentarse de los dos?

“No me importa. Si Robbie Lawler gana, genial, me enfrentaré a Robbie Lawler al 100% lo cual me emociona. Si Matt Brown gana, entrenaré para alguien diferente así que podré desempeñar nuevas habilidades. De cualquier manera estoy feliz.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario