Daron Cruickshank ha recibido un oponente de mayor nivel, esto ya que ha sido programado para enfrentarse a Jorge Masvidal el 26 de julio.

Para Daron Cruickshank su reciente victoria por nocaut sobre Erick Koch es fácilmente la mejor de su carrera. Con esto en mente la compañía lo ha programado para enfrentarse a un oponente de mayor nivel cuando se enfrente a Jorge Masvidal en el evento UFC on Fox 12 el próximo 26 de julio.

Ambos peleadores vienen de grandes victorias.

Mavidal ha ganado 4 de sus últimas 5 peleas, más recientemente venciendo a Pat Healy en una muy dominante decisión unánime. Sus otras victorias han sido sobre Michael Chiesa, Tim Means y Justin Wilcox. Por su parte Cruickshank ha sorprendido enormemente a los fanáticos, especialmente por sus agresivas patadas.

Como mencionamos en su última pelea noqueo a Erick Koch con una patada a la cabeza, pero antes de esto él también noqueo a Mike Rio con otra patada rara vez vista. En total Daron ha ganado 3 de sus últimas 4 peleas.

El evento UFC on Fox 12 aún no tiene un evento principal, pero ya posee una muy enorme pelea entre los contendientes de las 205 libras Antonio Rogerio Nogueira y Anthony Johnson así como una emocionante pelea de pesos ligeros entre Josh Thomson y Michael Johnson.

¿Predicciones para esta pelea?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario