Estamos de fiesta el día de hoy, Josh Thomson ha optado por seguir compitiendo y volverá a la acción para enfrentarse a Michael Johnson en el evento UFC on Fox 12 en San Jose, California.

Después de su controversial derrota por decisión dividida ante Benson Henderson, Josh Thomson reveló sus intenciones por retirarse del deporte. Esto dejo desconcertado a los fanáticos, esto porque muchos de nosotros esperamos años para finalmente ver a Thomson de regreso en el octágono.

Por suerte, Josh ha optado por volver a la acción ya que ha sido programado para enfrentarse a Michael Johnson el próximo 26 de julio en el evento UFC on Fox 12 en la ciudad de San Jose, California.

Thomson actualmente esta posicionado en la cima de la división ligera, tan solo detrás de Gilbert Melendez y Benson Henderson. Su última victoria fue un enorme nocaut sobre Nate Diaz, seguida de la antes mencionada derrota ante Bendo. Con 35 años de edad este veterano ha competido a lo largo de los últimos 13 años logrando así un récord de 20-6.

Para Johnson esta será la pelea más importante de su carrera ya que tendrá la oportunidad de posicionarse dentro del top 5 de la división. Sus últimas presentaciones dejaron a todos con la boca abierta, comenzando con una dominación sobre Joe Lauzon, seguida de un nocaut sobre Gleison Tibau con su más reciente victoria siendo una decisión sobre Melvin Guillard.

Hasta el momento la única pelea confirmada para esta cartelera es entre Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira.

¿Predicciones para esta pelea?

[poll=”207″]

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario