Matt Brown se siente tranquilo y confiado camino a la pelea más grande de su carrera. ¿Logrará terminar al gran Lawler?

Matt Brown está cerca de la pelea más grande de su carrera, pero aún así él luce completamente relajado. Para él está es fácilmente la pelea más grandes de su carrera, donde se enfrentará a Robbie Lawler a lo largo de 5 rounds para determinar al próximo retador al título welter del UFC.

¿Cómo llegó hasta aquí? Mientras que obviamente su racha de 7 victorias consecutivas lo han traído hasta este punto, Brown admite que él cambió las dudas en si mismo para motivarse y empujarse hasta la cima de la división.

Matt Brown: “Definitivamente dude de mi mismo en varias ocasiones, pero esa duda creo motivación. Fue lo suficientemente fuerte como para empujar las dudas de lado y continuar haciendo lo que estaba haciendo. En la manera en como lo veo, esto no es un trabajo, es la vida. Me estoy enfocando en el momento y no me preocupo por el panorama. El panorama se encargará de si mismo cuando me haya hecho cargo de todas las pequeñas partes. He aprendido a quitarme toda esa presión negativa.” 

“No creo que Robbie Lawler sea el oponente más hábil al que me he enfrentado. Aún así creo que probablemente es el más atlético, poderoso y peligroso al que me he enfrentado. No tengo expectativas para esta pelea. Crecerá de manera orgánica. Trabaje mucho mis abdominales. Estoy preparado para sus golpes en el cuerpo. No me gusta hacer predicciones para las peleas, pero si decide ir al estomago he hecho cosas para prepararme. Si se va por ahí va a pagar el precio.”

Está es una enorme pelea para la división welter, no sólo por la recompensa que recibirá el ganador si no por el enorme choque de estilos que traen a la mesa ambos peleadores. ¿Quién se lleva el evento estelar del UFC on Fox 12?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario