Matt Brown ha anunciado su colaboración con Ben Askren camino a su esperada pelea contra Robbie Lawler el próximo 26 julio.

Matt Brown conoce sus debilidades y esto lo ha llevado a tomar medidas serias camino a la pelea más grande de su carrera. Brown ha revelado que esta entrenando con Ben Askren para mejorar así su lucha rumbo a su combate estelar en el evento UFC on Fox 12 contra Robbie Lawler.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con Fox Sports:

Matt Brown: “Él es uno de los mejores en el mundo en lo que hace. Él me ayudará con pequeños detalles que siempre se olvidan. Mucha gente conoce de lucha en las MMA, pero te pierdes de muchas cosas al limitar tu lucha. El hacer lucha pura con chicos del más alto nivel te ayuda a mejorar. Mi golpeo mejora cuando lucho, mi jiu-jitsu mejora cuando lucho, creo que en un par de años me verán pelear como Georges St-Pierre.” 

“Askren esta en ese otro nivel. Amo a Jon Fitch, él es increíble y es bastante bueno en las MMA, pero cuando respecta a lucha él lo admitiría tanto como yo que Askren esta en ese otro nivel. Es lo que hago conmigo, trato de llegar a ese otro nivel en lo que estoy haciendo.” 

Por su parte esto es lo que comentó Askren de sus entrenamientos con Brown:

Ben Askren: “Él es un peleador muy bien balanceado. La gente piensa que sólo es un golpeador, pero realmente creo que es un peleador muy bien balanceado, tiene un poco de todo y obviamente es más peligroso en sus pies pero puede pelear en donde tenga que pelear.” 

Brown esta programado para enfrentarse a Robbie Lawler el próximo 26 de julio en el evento estelar del UFC on Fox 12. El ganador de esta pelea será el próximo oponente del campeón Johny Hendricks.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario