Después de la salida de Michael Johnson, Bobby Green ha entrado como reemplazo para enfrentarse a Josh Thomson este próximo 26 de julio.

Por lastima para los fanáticos, una de las peleas más esperadas del evento UFC on Fox 12 ha sufrido un golpe, esto después de que Michael Johnson fuera forzado a dejar su combate contra Josh Thomson debido a una lesión.

Por suerte el veterano de Strikeforce, Bobby Green, ha aceptado entrar como reemplazo a pesar de que el combate esta a tan sólo 16 días de distancia.

Thomson ha sido por años uno de los mejores pesos ligeros del mundo, lo que lo ha posicionado firmemente en el puesto número 3 de los rankings. Josh viene de una controversial derrota por decisión ante Ben Henderson y antes de eso él mando a dormir a Nate Diaz.

Green por su parte actualmente se encuentra en una racha de 7 victorias consecutivas con 3 de éstas siendo dentro del octágono. Fácilmente esta es la prueba más grande de la carrera de este veterano de Strikeforce.

El evento UFC on Fox 12 será encabezado por una excelente guerra de 5 rounds entre Matt Brown y Robbie Lawler, quienes buscarán disputar la oportunidad de pelear por el título welter.

¿Quién se lleva la victoria entre Green y Thomson?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario