3 peleadores necesitan con urgencia una victoria este Sábado para permanecer dentro del establo del UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

Finalmente el evento UFC on Fox 12 está a la vuelta de la esquina lo que significa que disfrutaremos de una cartelera repleta de acción de principio a fin. Mientras la cartelera muestra a múltiples peleadores de renombre, 3 de estos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota este sábado muy seguramente estos serán echados del UFC.

Del evento 3 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Kyle Kingsbury. Llegar a una pelea con una racha de 3 derrotas consecutivas siempre es un problema. Mientras que no es una vergüenza el perder ante Stephan Bonnar, Glover Teixeira y Jimi Manuwa, el perder ante un debutante sin duda significará un despido.

Steven Siler. La carrera de Siler se fue para abajo desde que fue noqueado por Matt Brown y este sábado frente a él estará Noad Lahat… quien es prácticamente un peleador del más bajo calibre. De la misma manera que Kingsbury, Siler se encuentra en mucho riesgo.

Tim Means. Perder este sábado significará estar en una racha de 4 derrotas consecutivas. Por lastima en su última presentación (Neil Magny) él lució terrible, esto en una pelea donde él era considerado el favorito. ¿Logrará una buena presentación salvar a este trío de peleadores?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario