Simplemente impresionante. Anthony Johnson necesitó solamente de 44 segundos para finalizar al legendario Antonio Rogerio Nogueira.

Anthony Johnson consiguió una brutal finalización sobre el Brasileño Antonio Rogerio Nogueira este sábado en el evento UFC on Fox 12. Lo impresionante fue el tiempo de la finalización ya que Rumble necesitó solamente de 44 segundos para terminar con el veterano del deporte.

Con semejante desempeño desde su regreso al octágono, ¿Qué sigue para esta bestia?

Anthony Jonson: “Espero seguir metiendo miedo en los corazones de todos. He pasado por muchos caminos, mi historia es pública. Pero no tengo miedo de admitir mis errores, sólo quiero que el mundo sepa que los amo y les agradezco pro aceptarme de regreso en San Jose. Desde que comencé a entrenar para Nogueira siempre tuve en mente que tenía que hacerle mucho daño, esto porque es un Nogueira y ellos no se ríen, sólo quería asegurarme de finalizarlo. Así esta la cosa, sólo lo quería destruir.” 

Desde que fue derrotado por Vitor Belfort, Rumble se ha mantenido invicto ganando 6 peleas fuera del UFC… incluyendo un combate en la división de los pesos completos contra Andrei Arlovski. Pero desde su regreso al UFC él se convirtió en un contendiente instantáneo, venciendo a Phil Davis en una muy dominante presentación.

Las cosas son claras, una victoria más y este peleador compite por el título… aún así, ¿Contra quién? ¿Alexander Gustafsson?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario