Bobby Green ha conseguido la mejor victoria de su carrera al vencer a Josh Thomson en territorio hostil, esto en una reñida decisión dividida.

Bobby Green ha probado que puede con lo más alto de la división ligera del UFC. Este sábado en el evento UFC on Fox 12, Green demostró estár listo para grandes cosas al vencer al veterano del deporte Josh Thomson en una cerrada decisión dividida con calificaciones de 29-28, 28-29 y 29-28.

El combate se llevó acabo en su totalidad de pie, con Green buscando permanecer en el centro del octágono siempre siendo el agresor. A lo largo de la pelea él presionó a Thomson al mantener sus manos bajas pero al mismo tiempo mezclando sus ataques.

Mientras tanto Thomson se vio bastante feliz a lo largo de la pelea, siempre sonriendo después de recibir un golpe. En múltiples ocasiones Thomson pareció ser el peleador más efectivo, esto considerando que Green parecía que estaba jugando con todas sus provocaciones y su singular estilo de pelea.

Con la victoria Green eleva su enorme racha de victorias a 8 consecutivas, consiguiendo así su cuarta victoria dentro del UFC. Mientras tanto Thomson se encuentra en su segunda derrota consecutiva, ambas en cerradas decisiones divididas.

¿Qué sigue para ambos peleadores?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario